Uno de los jugadores que más polémica despierta es Federico Gattoni y mucho más con la decisión que el Sevilla puso en marcha. Una que altera todos los planes de River y que lo obliga a tomar una decisión que puede llegar a ser considerada como polémica. A razón de que demandará un enorme gasto de dinero.
¿A dónde va?
El defensor fue producto de un proyecto de mercado que Martín Demichelis tenía pensado para el 2024, pero lo particular es que logró presentarlo como nueva cara del plantel y al poco tiempo fue despedido porque la relación con el resto del plantel no daba para más. Mientras que el regreso de Marcelo Gallardo generó cambios.
Una de las primeras decisiones del Muñeco fue comunicarle a Federico Gattoni que no lo iba a considerar porque su estilo de juego no es lo que pretende para sus idea. Por ende, se buscó negociar con el Sevilla de regresarlo y desde España rechazaron la propuesta. Algo similar acaba de pasar hace unos días cuando se dio una nueva comunicación.
“Federico Gattoni se va a quedar en River hasta diciembre. Una vez que termine su préstamo, el defensor regresará al Sevilla”, expresó Hernán Castillo. “Si se va ahora, River tiene que pagar en efectivo poco más de 900 mil dólares. Si se marcha en diciembre, el monto rondará en los 700 mil”, agregó. Una información más que polémica.
Esto permite entender que el defensor quedará entrenando de manera diferenciada hasta diciembre y luego pegará la vuelta a España. Los medios sevillanos hablan de que se trata de un problema a resolver con tiempo porque no lo consideran como una alternativa y ante la negativa del jugador de salir en búsqueda de minutos va a ser complicado ubicarlo.
