A minutos de que la pelota comience a rodar en Avellaneda, River tiene que afrontar una baja más que sensible dentro de la formación titular. “Inflamación en la rodilla”, expresaron sobre el jugador que se perderá el duelo ante Independiente y que podría quedar más que complicado para los encuentros de Copa Libertadores.
¿Quién es?
La agenda internacional señala que River debutará el 14 de agosto en Paraguay en los octavos de final del certamen frente a Libertad. Un duelo más que importante y que requiera de lo mejor que se tenga a disposición para traer un resultado favorable al Estadio Monumental. Aunque en la previa del clásico de este sábado se recibió una noticia negativa.
“Paulo Díaz quedó afuera del banco de suplentes de River por una molestia e inflamación en la rodilla izquierda“, expresó Joaquín Tabares. El chileno al momento de realizar la entrada en calor tuvo que hacer una pausa y comentarle a los médicos que no podía llevar a cabo los ejercicios precompetitivos.
En su lugar, Marcelo Gallardo decidió que ingrese Lautaro Rivero que estará haciendo su debut como titular y con la banda roja sobre su pecho. Un defensor que se había marchado en diciembre para conseguir minutos en Central Córdoba y después de seis meses en un gran nivel, el cuerpo técnico lo repescó para tenerlo en el plantel.
Lo particular es que el joven zaguero no forma parte de la lista de la Copa Libertadores, por ende su lugar es muy probable que sea ocupado por Sebastián Boselli. A razón de que Martínez Quarta todavía se encuentra lesionado y lo de Paulo Díaz se conocerá con el paso de los días. Ya que no se sabe si es lesión o cambio por precaución.
