El mercado de pases internacional acaba de señalar que River se encuentra más cerca que nunca de poder sumar un jugador y que fue muy pedido por Marcelo Gallardo. “Hay acuerdo absoluto”, expresaron sobre el refuerzo que sumaría en las próximas horas gracias a la participación de Giovanni Simeone en las negociaciones.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que el hijo del Cholo Simeone llegó a un acuerdo con el Torino de Italia para marcharse del Napoli en este mercado. Se trata de una operación de un préstamo por un millón de acuerdo, que de cumplir con determinados objetivos permitirá una compra que ronda en los 8 millones por la totalidad de la ficha.
Esto genera que el conjunto italiano desista de quedarse con un jugador que se encuentra en el radar de River. No solo rechaza negociar su incorporación, sino que avisó que no terminó de convencer su rendimiento porque prefieren a un profesional que tiene rodaje en Europa en vez de uno que debería realizar un adaptación en los próximos meses.
“River ya tiene un acuerdo total con Lucas Cepeda, el tema es arreglar con Colo Colo. A medida que se acerca el final del mercado de pases hay más chances de que se haga, pero depende de que cedan los chilenos“, expresó Patricio Canulli. El delantero chileno esperaba la propuesta del Torino para dar el gran salto, pero termina acercándose al Millonario.
Los rumores que llegan desde Chile hablan de que la operación podría llegar a cerrarse en una cifra menor a los 5 millones de dólares. Una operación más que favorable para el Millonario porque ahorrará bastante dinero, ya que podrían jugar con la desesperación del Cacique que necesita vender para acomodar sus cuentas.
