Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Filipe Luís dio el OK y se preparó una fortuna, pero habló con Gallardo y confirmó que jugará en River: “Fue real”

Supo convertirse en uno de los protagonistas del mercado de pases.

River

A lo largo del mercado de pases, aparecieron numerosas posibilidades para la dirigencia de River. No solo por los nombres de jerarquía que podía cerrar para el equipo de Marcelo Gallardo, sino también por las propuestas que se hicieron presentes en Núñez por las figuras del plantel. Así, quedó bajo los flashes Filipe Luís, quien pidió a un verdadero crack para el Flamengo.

Todo parecía comenzar como un simple rumor en Brasil, que poco a poco fue ganando intensidad y consiguió encender todas las alarmas en Núñez. Después de las primeras versiones, se confirmó que se trataba de un interés concreto, que, además de posicionarse como un dolor de cabeza para Jorge Brito, prometía cambiar los planes de Marcelo Gallardo.

Dejaba en el centro de la escena a Facundo Colidio, quien en el último tiempo se afianzó como uno de los puntos más altos del Millo en el verde césped. Desde el Mengão estaban dispuestos a romper el mercado con su incorporación, debido a que consideraban pagar los 30 millones de dólares de su cláusula. Aunque tanto el club como el jugador lograron ponerle un freno a la especulación, ya que todo se resolvió con la renovación de su contrato.

Sin embargo, todavía se recuerda esta fugaz novela en los pasillos del Monumental. “El interés de Flamengo en Facundo Colidio fue real”, detallaron desde MilloStats, justo después de las palabras de Germán García Grova: “La decisión del jugador fue quedarse en River, sentenció el periodista, destacando el gesto de una de las figuras que tiene a disposición Gallardo para la Libertadores.

Su nuevo acuerdo en River

Semanas más tarde y después de que pase el sacudón, el panorama es mucho más alentador para el cuadro de Núñez: Facundo Colidio renovó su contrato con River hasta diciembre de 2027, y ahora cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de dólares. Por lo tanto, si el interés del Mengão persiste, en un futuro quedará obligado a alcanzar un entendimiento con el Millonario para quedarse con sus servicios.