A horas de que comience a rodar la pelota en Avellaneda en el marco del partido ante Independiente, Paulo Díaz tomó una decisión que genera bastante revuelo en River. Una que se encuentra vinculada con la oferta que llegó desde Medio Oriente para irse entre mercado de pases. “Le avisó a Marcelo Gallardo“, expresaron.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que el mercado argentino se encuentra cerrado, pero no así en el exterior y esto genera que puedan llegar propuestas que atentan contra los planes del Muñeco y su cuerpo técnico. Al punto que se registró una propuesta formal para que un titular se vaya antes del regreso de la Copa Libertadores.
Si bien, no se conoció el nombre del equipo de Medio Oriente que quiere a Paulo Díaz pero se tiene información de que puede ejecutar la cláusula de rescisión que fue fijada en 10 millones de euros. Solo queda que se llegue a un acuerdo en lo salarial y que el defensor considere la idea de marcharse a un destino con una cultura muy distinta.
Sin embargo, las especulaciones llegaron a su fin. “Paulo Díaz le dijo a Marcelo Gallardo que Arabia Saudita no va, porque ya hizo una diferencia económica“, expresó Hernán Castillo. Una respuestas que generó bastante alivio pero se trata de uno momentáneo, debido a que otro interesado armando una propuesta.
“Si es Francia es otra cosa y se verá“, agregó. Esto es producto de que el defensor nunca tuvo la chance de sumar minutos en Europa. Un desafío que le gustaría afrontar en su carrera como jugador profesional y mucho más cuando el retiro comienza a estar cerca. Sabe que es una tren que no volverá a pasar en el futuro.
