El mercado de pases acaba de soltar una tremenda bomba que nadie estaba esperando. “Me llamó Marcelo Gallardo y también Enzo Pérez“, expresó un referente de Boca que se peleó con Juan Román Riquelme y tomó la decisión de romper su contrato. Uno que se encuentra muy cerca de arreglar su nuevo vínculo y que apareció en el radar de River.
¿Quién es?
A pesar de que el mercado se encuentra cerrado, los clubes que hagan transferencias al exterior podrán sumar refuerzos con el fin de reemplazar ese hueco que se generó. Uno de ellos es una exfigura del Xeneize que en la noche del jueves tomó la decisión de quedarse con el pase en su poder porque su situación no daba para más.
“No se enteró nadie de cuando me llamó Gallardo. No le dije a nadie. Estaba a punto de firmar con Boca. Enzo Pérez me dijo que me quería hablar me llamó, hablamos de fútbol. No sé cómo se enteró que yo iba a firmar, pero ya tenía todo arreglado con Boca, iba a firmar el lunes, estaba convencido“, expresó Marcos Rojo hace un tiempo.
Su salida de Boca se dio en medio de una serie de problemas extrafutbolísticos con el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y con Juan Román Riquelme. Al punto que el defensor entendió que lo mejor era romper el vínculo, cobrar hasta el jueves y marcharse con el fin de encontrar un nuevo equipo que le permita sumar minutos.
Los rumores hablan de que Marcos Rojo va a ser refuerzo de Racing pero con un sistema de contratación de productividad. De acuerdo a la cantidad de partidos disputados, el central ganará un salario. Uno que podría cruzarse con River en la Copa Argentina, ya que existe esa chance en la instancia de cuartos de final.
