Para River, no hay gestión que no valga la pena siempre y cuando sea Marcelo Gallardo quien pida a los jugadores. Con su mandato en el club hace casi una década, el DT ha armado planteles competitivos y en el pasado mercado de pases puso el ojo en Lucas Cepeda, hoy jugador de Colo Colo.
Hace solo algunas semanas parecía que el pase se hacía y River desembolsaba 4 millones por el delantero. Sin embargo, la chance se diluyó por elección del propio futbolista, el mercado cerró y desde Núñez se quedaron con las manos vacías. Sin embargo, el representante de Cepeda fue tajante y vuelve a encender la ilusión de Gallardo de contar con él. ¿Qué dijo?
Según contó el periodista Gonzalo Fouillioux en La Ruca Radio, “River estaba dispuesto a llevarse a Lucas Cepeda, había charlas avanzadas con su agente y con Colo Colo”. La razón por la que no llegó fue que quería escuchar ofertas europeas que no consiguió. El periodista afirmó que Cepeda se queda en Colo Colo por ahora pero que la situación con River se puede reflotar: “queda un mes de mercado y esto puede cambiar”.

¿River necesita a Cepeda?
Con la información de último momento sobre Lucas Cepeda, River tendría la chance de volver a buscar al jugador de aquí a un mes, cuando cierra el mercado en Chile. El Millonario tiene cupo porque se fue el juvenil Felipe Álvarez y además por las distintas lesiones. Cepeda es del gusto de Gallardo, salía por 4 millones de dólares y ofrece polifuncionalidad ya que juega de extremo y puede ocupar ambas bandas.
Lo cierto es que desde la salida de Franco Mastantuono, River ha perdido un enlace desequilibrante de pierna zurda, con buena pegada y que juegue en la última línea. Santiago Lencina, si bien la está rompiendo, es más bien un mediocampista con muchísima proyección y calidad. ¿Podría ser Cepeda la solución ofensiva que necesita Gallardo en este momento?
