Las conversaciones para que Miguel Borja se quede o se vaya de River se encuentra en un punto bastante delicado. Es que existió una charla en la que se hizo mención una serie de condiciones que pretenden desde el lado del delantero para quedarse en el fútbol argentino. Algo que obligó a una respuesta de los dirigentes.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que el colombiano tiene contrato hasta diciembre, y que luego se marchará con el pase en su poder en caso de que no haya un acuerdo. Además, en este mercado de pases invernal, se recibió una oferta de 2 millones de dólares por parte de Tigres pero la misma fue rechazada por ser considerada insuficiente.
Es que Miguel Borja se encuentra protegido por una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares. Es un valor bastante bajo, debido a que se decidió establecer un valor decreciente a medida que vayan pasando los años. Algo que expone que no se recuperará los casi 9 millones que se pusieron en el 2022 para ficharlo.
Por otro lado, se conoció que el delantero y el Millonario tuvieron una charla para extender el vínculo. Una que no tuvo un final feliz, debido a que desde el club consideraron que las exigencias puestas sobre la mesa fueron consideradas como exageradas. Al punto que se vaticina una salida al final de la temporada en caso de que no hay cambios.
“El entorno de Miguel Borja dice que quisieron renovar con River por cinco temporadas. Si no sucede nada extraño, el delantero SE IRÁ libre en diciembre. El Millo debe resolver si lo vende tras el Mundial de Clubes a 4 millones de dólares“, expresó Pantich a través de su canal de YouTube. Solo quedará esperar que pasen los meses y se vaya.
