El mercado de pases a nivel internacional se encuentra abierto y esto es un verdadero peligro para las aspiraciones de River y mucho más las que están vinculadas con la Copa Libertadores. “Negocia con un club árabe”, expresaron sobre el integrante del plantel que recibió una propuesta formal y podría marcharse después de la serie con Libertad de Paraguay.
¿Qué pasó?
El libro de transferencias del fútbol argentino se encuentra cerrado y el Millonario solo puede negociar la captación de refuerzos en caso de que se desprende de un jugador en caso de que se vaya al exterior. Una posibilidad que podría darse dentro de poco pero con una salida que provocaría un enorme golpe en la formación.
Esto es producto de que hay una propuesta formal. “Paulo Díaz negocia con un club de Medio Oriente. Nadie en River puede confirmar su continuidad en la institución“, expresaron Renzo Pantich y Sebastián Srur. Un jugador clave para Marcelo Gallardo al momento de afrontar partidos de gran exigencia en el plano local e internacional.
Hay que recordar que el defensor tiene una cláusula de rescisión que se encuentra fijada en 10 millones de euros. Los cuales River espera que se depositen en un solo pago y libre de cualquier retención. Aunque hay un detalle a considerar y que puede ser de beneficio para el Millonario y que podría trabajar la salida del defensor.
A Paulo Díaz no lo desespera marcharse a Medio Oriente para extender su carrera como jugadores profesional. Esto es producto de que ya tuvo un paso por allí y realizó la diferencia económica que pretende. Por ende, se espera que al momento de negociar haga solicitud de una cifra en dólares considerada bastante elevada.
