Este sábado a partir de las 18:30hs River se enfrentará a Independiente en el Libertadores de América, un clásico importante que será la antesala a los duelos de octavos de final de Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay. Luego de varias idas y vueltas, Marcelo Gallardo confirmó quién será el 9 del equipo ante la lesión de Sebastián Driussi.
Fue hace casi dos semanas que Marcelo Gallardo anunció el regreso de Sebastián Driussi luego de lo que fue la lesión en su tobillo durante el Mundial de Clubes. Sin embargo, la recuperación del Gordo no terminó siendo todos esperaban en River y es por eso que todo se retrasó a tal punto que no llegaría siquiera el choque de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores del 21 de agosto.
Borja, el elegido de Gallardo
Maxi Salas se está recuperando de buena manera de lo que fue su esguince de rodilla pero la realidad es que no está al 100% para jugar y es por este motivo que Marcelo Gallardo decidió que el 9 de River para diputar los octavos de final de la Copa Libertadores será Miguel Borja, en quien deposita toda su confianza en este momento.
La realidad es que a Gallardo no le encanta Borja y por este motivo es su última opción mientras Driussi y Salas estén a disposición. En medio de rumores de una posible salida del Colibrí, el Muñeco le depositó nuevamente su confianza al colombiano de cara los partidos que se vienen y esto deja a las claras que lo tiene en cuenta por lo que resta del semestre en River.
“Sin el alta médica de Driussi, todo indica que Miguel Borja será su reemplazante en los próximos partidos de River”, aseguró Renzo Pantich. El Colibrí viene torcido, una sequía goleadora más que importante, pero Gallardo le valoró su nivel en lo que fue el choque de Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, un espaldarazo importante previo a los compromisos que se vienen.

