Este sábado a partir de las 18:30, River se enfrentará a Independiente en Avellaneda, lo que será la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a estos compromisos se supo que el Millonario consiguió a un refuerzo de lujo el cual estaban esperando absolutamente todos luego de un largo tiempo de espera.
Recientemente se produjo la salida de Franco Mastantuono, quien fue comprado por el Real Madrid en 45 millones, y esto dejó un hueco muy grande no solo desde lo futbolístico sino también desde le afectivo teniendo en cuenta que fue un jugador que los hinchas esperaron mucho y que finalmente se terminó marchando con apenas 17 años.
Sin embargo parece que ya apareció otro jugador que comienza a llenar de ilusión a todo River. La nueva gran joya de las inferiores del Millonario se llama Felipe Esquivel, tiene 17 años y juga como mediapunta o extremo por ambas bandas. Se destaca por tener una velocidad muy importante y una gambeta endiablada que descadera a sus rivales.
Volvió y pelear por un lugar en primera
Durante los últimos meses el joven atacante estuvo recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados pero finalmente volvió a las canchas y de hecho en el día de ayer fue convocado para ser parte de la Reserva. Gustavo Yarroch habló sobre Esquivel en Radio La Red y dejó en claro que Gallardo lo observa y lo tiene muy en cuenta para lo que viene.
“Hay que anotar a Felipe Esquivel. Los que conocen el mundo de las inferiores de River hablan maravillas de él”, afirmó Yarroch, por lo que habrá que estar atentos a la evolución del futbolista. Ahora volverá a sumar rodaje en los próximos encuentros de Reserva y dentro de poco es más que probable que ya se sume a los entrenamientos con la primera bajo la mirada de Marcelo Gallardo.
