Este sábado a partir de las 18:30, River se enfrentará a Independiente en Avellaneda, lo que será la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a esta cita rompió el silencio Sebastián Saja, secretario técnico de Racing, quien se refirió a lo que fue la llegada en particular a las filas del Millonario.
Sin dudas que la gran novela del mercado de pases tuvo a Maxi Salas como protagonista, quien aceptó salir a la fuerza de Racing y fue así que terminó ejecutando junto con River la cláusula de rescisión de 8 millones de euros limpios para La Academia y firmó su vínculo con el Millonario. Pero no fue el único que traicionó al club de Avellaneda.
Hace algunos meses Sebastián Saja aseguró que había recibido la palabra de Juanfer Quintero de no regresar a la Argentina en el corto o mediano plazo luego de concretar su salida a Colombia alegando un problema familiar. En tan solo un puñado de meses y después del arribo de Salas, el zurdo dejó América de Cali y terminó nuevamente poniéndose la camiseta de River.
Saja rompió el silencio
En las últimas horas Sebastián Saja rompió el silencio dialogando con Mariano Closs en ESPN y se refirió a lo que fue el arribo del zurdo al Millonario. “En el futbol es mucho más lo que nos equivocamos que lo que acertamos. El jugador juega dónde quiere… el futbolista pudo resolver sus problemas que es lo más importante”, comentó en Chino en primer lugar.
“Hoy estamos felices con el plantel que tenemos y depositamos nuestra confianza en los jugadores que quieren estar en Racing”, aseguró Saja, dejando en claro que la atención está puesta en los futbolistas que decidieron quedarse en La Academia y no piensan gastar energía en aquellos que tomaron la determinación de marcharse del club.

