A pocos días de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, el mercado de pases queda al margen en el mundo River. Por lo menos en cuestión de incorporaciones, debido a que Jorge Brito parece haber cerrado su búsqueda tras los arribos de Juan Portillo y Matías Galarza Fonda. Sin embargo, en las últimas horas empezó a hacer ruido una nuevas declaración, ya que dejó bajo la lupa a uno de los preferidos de Marcelo Gallardo: “Quiere volver”.
Después de concretar su regreso y poner en marcha su segundo ciclo, Marcelo Gallardo priorizó los arribos de los jugadores que supieron estar bajo sus órdenes hace un tiempo. Se reencontró con unos cuantos pesos pesados de su primer ciclo, que, además de ofrecerle nuevas soluciones, pisaban fuerte en la carrera por la titularidad.
No obstante, aunque el Millo siempre mantuvo las puertas abiertas para los futbolistas que supieron dejar su huella, un regreso todavía se hace esperar. Tiene como protagonista a Nicolás De La Cruz, quien dejó un gran recuerdo de su paso por el Más Grande y se posiciona como uno nombre más que interesante para el corto plazo.
Aparece nuevamente en el radar de River
Sobre todo tras las declaraciones de su hermano, Carlos Sánchez. “Yo creo que Nico quiere volver a River. Nunca lo hablé con él, pero con la relación que tiene con Marcelo Gallardo yo creo que sí”, expresó el mediocampista en conversación con Guardia Alta, palpitando sensaciones positivas en vistas del posible arribo del ahora jugador del Flamengo.
No solo por la conexión que mantiene con River, sino también por la complicada situación que atraviesa en Brasil: después de las insólitas declaraciones del médico del Mengão, distintos medios del país vecino comenzaron a anticipar su adiós. Cabe recordar que tiene contrato hasta 2028, por lo que asoma un importante tira y afloja por sus servicios de cara al próximo periodo de transferencias.

