Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La última revelación sobre De La Cruz que moviliza Brasil y lo cambia todo para River y Gallardo: “Creo que sí”

Desde el entorno del volante soltaron una declaración que revolucionó Núñez en pleno mercado.

River

A pesar de que su salida comienza a quedar lejana en el tiempo, Nicolás De La Cruz nunca se alejó del radar de los fanáticos de River. Dejó un gran recuerdo tras su paso por el club, por lo que, cada vez que inicia un mercado de pases, su nombre suena por lo bajo en los pasillos del Monumental. Durante el 2025 no fue la excepción, debido a que su calidad parece ser el empujón que necesita el Millo para terminar de despegar.

Además, no atraviesa un presente positivo en el país vecino, producto de un escándalo que movilizó todo Flamengo. Posicionó bajo la lupa a uno de los médicos del Mengão, que aseguraba que el charrúa padecía una lesión “crónica e irrecuperable”. Una versión que no pasó desapercibida ni mucho menos, tal como lo expresó el propio hermano del mediocampista.

Es difícil esto, si vos no das nombre o apellido, uno se puede sentir tocado solamente, pero cuando es médico da apellido… lastima al jugador, es doloroso. Encima no es como dijo el medico de Flamengo, si que tiene una lesión crónica pero no es irreparable”, comenzó Carlos Sánchez en conversación con Sebastián Srur en Guardia Alta.

Sin embargo, ahí no terminó el tema, ya que, de manera inevitable, el futbolista que conquistó la Libertadores con River en 2015 se refirió al posible retorno de su hermano al club. “Yo creo que Nico quiere volver a River. Nunca lo hablé con él, pero con la relación que tiene con Marcelo Gallardo yo creo que sí”, expresó el oriundo de Montevideo.

¿River hará el intento?

Evidentemente, el reciente escándalo en Brasil parece marcar un antes y un después en el futuro de Nicolás De La Cruz: distintos medios del país vecino lo ven lejos del club en el corto plazo, lo que abriría una puerta para River. Tiene contrato hasta 2028 y un valor de mercado de 18 millones de dólares, por lo que si Gallardo pretende repatriarlo, la dirigencia deberá alcanzar un acuerdo con el Mengão.