Una de las posiciones a reforzar en River es la del volante central, debido a que la presencia de Enzo Pérez es corta. “La verdad es esa”, expresó un jugador que había sonado como refuerzo para el plantel de Marcelo Gallardo pero que rechazó la idea de pegar la vuelta al fútbol argentino y decidió continuar en Europa.
¿Quién es?
Lo primero a señalar es que el puesto de volante central preocupa de gran manera. Es que Enzo Pérez se encuentra cerca de cumplir los 40 años y esto marca que su tiempo está muy cerca de llegar a su fin. Por otro lado, Matías Kranevitter fue separado del plantel porque el cuerpo técnico entiende que no tiene condiciones.
Uno de los nombres fue de un campeón del mundo con la Argentina. “Sé que se estuvo hablando mucho, me llegaban las noticias. La verdad es que nadie se contactó conmigo ni yo con ellos”, expresó Guido Rodríguez en charla con DSports Radio. De esta forma, se confirma su continuidad con la camiseta del West Ham.
Lo particular es que el club inglés se encuentra abierto a negociar su ficha, debido a que no tuvo una buena primera temporada. se habla de una cifra que rondaría en los 6 millones de euros. Algo que es más que accesible para el Millonario pero Marcelo Gallardo consideró que no es el indicado para reforzar al plantel.
Esto permite entender porque se produjo la llegada de Juan Portillo desde Talleres de Córdoba. A razón de que puede desempeñarse como volante central, pero además también tiene características compatibles con el puesto de lateral izquierdo, doble cinco, volante ofensivo y hasta ser un extremo en posición de ataque.
