Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brighton lo llamó para acompañar a Buonanotte, River preparó la oferta y jugará la Libertadores para Gallardo: “Ya está”

El Muñeco tendrá una importante alternativa que apareció en el radar de Las Gaviotas.

River

Aunque centró buena parte de sus esfuerzos en brindarle nuevas opciones a Marcelo Gallardo, la dirigencia de River también protagonizó una gran cantidad de novelas puertas adentro. Principalmente por los avances de los equipos del Viejo Continente, que preparaban sus billeteras y apuntaban a Núñez para quedarse con los jugadores de mayor proyección.

Una realidad que, tiempo después de dejar en el centro de la escena al Chelsea, posicionó a Brighton como máximo interesado. Según trascendió en las últimas horas, los altos cargos de Las Gaviotas terminaron los sondeos, pusieron una importante suma sobre la mesa e hicieron sonar el teléfono del Millonario para encontrarle un nuevo socio a Facundo Buonanotte.

La novela tuvo como protagonista a Ian Subiabre, quien desde hace unos cuantos meses asoma como una oportunidad de mercado para los equipos del exterior. Sin embargo, desde Núñez bajaron la persiana casi de inmediato, ya que, a pesar de que la cifra que ofreció Brighton prometía movilizar el fútbol argentino, se alejaba bastante de las pretensiones iniciales.

River rechazó una oferta del Brighton de 13 millones de euros por Ian Subiabre”, confirmaron desde Pasión Riverplatense. Más allá de esta postura, el oriundo de Comodoro Rivadavia no se alejó de los flashes en las horas posteriores, debido a que el Millo preparó una oferta para asegurar su continuidad. “River ya está negociando para renovarle a Ian Subiabre y ponerle una cláusula de 100 millones de euros”, agregó Sebastián Srur.

Pasando en limpio, la oferta de conjunto inglés se topó con una verdadera pared, debido a que el cuadro de Núñez no considera la salida de Subiabre, mucho menos por una cifra tan alejada de sus pretensiones. Si todo sale según lo esperado, el delantero estamparía su firma en el contrato más temprano que tarde, lo que permitirá que Gallardo lo tenga a disposición para disputar el resto de la Copa Libertadores.