El próximo sábado a partir de las 18:30, River tendrá un encuentro más que importante ante Independiente en Avellaneda, lo que será la antesala de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que un futbolista muy importante podría pegar la vuelta en condición de libre.
La primera parte del mercado de pases ya finalizó en la Argentina y River logró las llegadas de Juan Carlos Portillo, Matías Galarza Fonda, Juanfer Quintero, Maxi Salas, más los regresos de Lautaro Rivero y Sebastián Boselli como nombres que ya integran el primer equipo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Ahora podría darse un regreso más que inesperado.
¿Vuelve Lamela?
No caben dudas que uno de los mejores jugadores surgidos de las divisiones inferiores de River en los últimos 20 años es Erik Lamela, que se destacó entre 2010 y 2011 siendo el valor principal en un equipo que estaba yéndose al descenso. Finalmente Coco se terminó marchando vendido en una verdadera fortuna a la Roma luego de haberse consumado la pérdida de la categoría.
Desde entonces Lamela jugó en Roma, Tottenham y Sevilla hasta su presente en el AEK Atenas del fútbol griego. Lo que se supo es que el zurdo no entra en los planes de su nuevo entrenador luego de la salida de Matías Almeyda y es por eso que desde el entorno del zurdo lo ofrecieron a River para poder concretar su regreso y a costo cero.
Sin dudas que sería un verdadero bombazo el regreso de Lamela en este momento luego de toda su carrera en Europa. Más allá de que el zurdo tiene intenciones de pegar la vuelta a la Argentina, impulsado también por cuestiones familiares, será Marcelo Gallardo el que termine de definir si es un jugador que está apto para su idea en River.

