En River siempre están atentos a jugadores del fútbol argentino que tienen mucha proyección. Para armar su programa futbolístico, Marcelo Gallardo no solo confía en sus divisiones inferiores sino que también trata de hacer scouting en las figuras jóvenes de otros clubes. En ese contexto, el delantero de Vélez Maher Carrizo llamó la atención del DT millonario en el último mercado de pases.
Si bien en Núñez tienen cupo para incorporar porque Felipe Álvarez se fue después del cierre de mercado, la idea de la dirigencia es quedarse con los cinco refuerzos obtenidos. Sin embargo, desde el lado Carrizo y Vélez sumaron un capítulo a su novela y River está atento a si en un futuro podría fichar al jugador gracias a eso.
Según contó el periodista partidario Martín Etcheverry, el juvenil podría cambiar de representante porque su actual mánager no logra que el Manchester City oferte por él. Y no solo eso: Vélez teme que se vaya libre, está dispuesto a vender a Maher Carrizo y River podría comprarlo dejando así satisfechas a las tres partes. Desde ya, todo esto está verde por el lado del Millonario, pero la preocupación del Fortín por el vencimiento de su contrato es muy real.
🗣️ “HAY PREOCUPACIÓN EN LA COMISIÓN DIRECTIVA DE #VELEZ CON QUE PASE LA MISMA SITUACIÓN DE THIAGO FERNÁNDEZ PERO CON MAHER CARRIZO”.
— Vélez Digital (@_VelezDigital) August 5, 2025
👉 @metcheverry99 en @BienFortineros. pic.twitter.com/DgL6NE7fDi
La interna de Carrizo en Vélez
Si la familia de Maher Carrizo prescinde de los servicios de Hernán Reguera, se alejaría del Manchester City, puesto que ese representante tiene los contactos en el club inglés (representó por ejemplo a Sergio Agüero). Pero a eso hay que sumarle que el contrato de Carrizo vence en febrero y no hay charlas por renovarlo. Así como Thiago Fernández y Vélez rechazaron la oferta de River para un traspaso, ahora el Millonario podría ser el salvador entre las partes.
Maher Carrizo es extremo, tiene 19 años y demostró grandes condiciones en el torneo que Vélez se consagró en 2024. Además, ganó la Supercopa Internacional ante Estudiantes, jugó 37 partidos, marcó ocho goles y brindó una asistencia en el club. Su cláusula es de 16 millones de euros.
