Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Recién llegó de Europa como refuerzo de River, no debutó y ahora Gallardo lo dejaría afuera: “Solo uno”

El Muñeco se prepara para tomar una difícil decisión.

River
Marcelo Gallardo

Después de los primeros movimientos de la dirigencia de River en el mercado de pases, Marcelo Gallardo comenzó a darle vueltas a su plantel. Fijó como máximo objetivo la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que se mostró dispuesto a diagramar su lista de buena fe. Así, queda bajo la lupa un refuerzo que recién llegó desde Europa, pero que podría perder terreno por la difícil decisión que deberá tomar el DT: “Solo uno”.

Para enfrentar a Libertad de Paraguay por los octavos de final del certamen continental, Marcelo Gallardo podrá realizar cuatro modificaciones en su nómina. Está claro que Juan Portillo, Matías Galarza Fonda, Juanfer Quintero y Maxi Salas tienen un pie y medio adentro de esta serie, mientras que varios nombres se disputarán el puesto que queda vacante.

No solo formarán parte de esta discusión Lautaro Rivero y Sebastián Boselli, quienes regresaron de sus respectivos préstamos y ya se encuentra a disposición, sino que también espera hacerse un hueco Juan Cruz Meza, una de las grandes apariciones del Millo en el año. En esta misma sintonía, afronta un complicado panorama otro de los recientes refuerzos.

Se trata de Álex Woiski, quien arribó hace unas semanas desde el Viejo Continente y esperaba saltar al verde césped con la camiseta del Millonario. Sin embargo, todavía no consiguió meterse en la pelea por la titularidad, por lo que todo indica que corre unos metros por detrás de sus competidores de cara a la presentación de la lista de buena fe.

Su complicado panorama en River

De estos cuatro jugadores, solo uno estará en la lista de River en la Copa Libertadores: Juan Cruz Meza, Sebastián Boselli, Lautaro Rivero y Álex Woiski. En cuartos y semifinales se pueden realizar más cambios“, confirmó Maximiliano Grillo. Restará esperar para conocer la postura del entrenador, quien, de acuerdo a sus necesidades de cara al armado del equipo, tachará tres nombres para octavos.