River comenzó la semana de trabajo enfocándose en lo que será el clásico contra Independiente del próximo sábado pero también está la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a esta situación se reveló cuál será el futuro de Ian Subiabre tras los insultos de su padre a Marcelo Gallardo.
Subiabre comenzó la temporada siendo titular contra Platense, donde si bien tuvo algunos chispazos de calidad no mostró su mejor versión y desde entonces no volvió a sumar minutos. Fue contra Instituto que Martín Subiabre, padre del zurdo, se expresó en redes emitiendo una serie de insultos donde si bien no lo nombró, el destinatario parecía ser Marcelo Gallardo.
Unas horas después Martín Subiabre aseguró que nunca se refirió a Gallardo pero la realidad es que la situación fue bastante llamativa. Luego de esto el zurdo no volvió a sumar minutos y comenzó a hablarse de la posibilidad de una salida. Sin embargo, desde River dejaron en claro que pretenden la continuidad del jugador a tal punto que se está negociando una renovación.
Se queda
“River está negociando para renovarle a Ian Subiabre y ponerle una cláusula de 100 millones de euros”, aseguró Sebastián Srur, dejando en claro que en el Millonario, más allá de este malentendido con su padre, confían y mucho en las cualidades del zurdo y es por eso que desean blindarlo con una cláusula sumamente alta, también porque hay equipos del exterior rondando.
“Podría llegar una oferta para que se vaya, pero no sería del Chelsea”, afirmó Srur. Hoy en día la cláusula de Subiabre es de 30 millones de euros, un número del que River no se baja para dejarlo salir. Todo indica que más temprano que tarde llegará la extensión del vínculo del delantero con una mejora salarial y una cláusula más elevada.
