River comenzó la semana de trabajo enfocándose en lo que será el clásico contra Independiente del próximo sábado, pero también está la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y se confirmó el futuro de Lucas Beltrán, quien también había sido tentado por Flamengo.
River comenzó el mercado de pases yendo con todo por Lucas Beltrán y más allá de la buena voluntad de Fiorentina para negociar la traba más importante era el propio jugador que desde un primer momento dejó en claro que su intención era poder seguir un tiempo más en Europa. Con el Millonario afuera de la carrera el que apareció fue Flamengo.
El Mengao llegó a tener un acuerdo de nada menos que 15 millones de euros para comprar a Lucas Beltrán y cuando todo apuntaba a que el Vikingo se convertiría en compañero de Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal se supo que el delantero volvió expresar lo mismo que cuando lo fue a buscar River: quiere seguir en Europa.
“Lucas Beltrán no será nuevo jugador de Flamengo. Su visto bueno era necesario para desbloquear las negociaciones entre la Fiorentina y el club brasileño. El acuerdo fracasó”, afirmó el periodista Gianluca DiMarzio. Así las cosas es un hecho que el Vikingo, de no seguir en el club de Firense, escuchará ofertas en el Viejo Continente.
Las opciones de Beltrán
Uno de los clubes que más se interesó en su ficha fue el Sassuolo, lo que le permitiría seguir compitiendo en la Serie A. También hay interesados en Turquía, una liga que no entusiasma demasiado al jugador. El mercado de pases se termina el próximo 30 de agosto y hasta esa fecha se verá qué club es el que se queda con el hombre surgido en River.
