River comenzó la semana de trabajo enfocándose en lo que será el clásico contra Independiente del próximo sábado, pero también está la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a esta cita surgió una información sumamente inesperada sobre el futuro de Miguel Borja.
El contrato de Miguel Borja con River se termina en diciembre de este año y hasta el momento todo apuntaba a una salida. Esto se debe a que desde la dirigencia no movieron un dedo para negociar una renovación, mientras que el colombiano también empezó a negociar con otros equipos, una muestra clara de que sus días están contados.
En las últimas horas surgió una información que realmente podría cambiarlo todo. “Ante el panorama de lo complicado que está conseguir un 9 para River, no sería tan tajante en pensar que Miguel Borja se va a ir en diciembre”, afirmó Pablo Sagger en DSports, abriéndole la puerta a una renovación que hasta el momento no estaba en los planes de nadie.
Se va
Sin embargo, parece que esto no sucederá. Desde el entorno de Miguel Borja aseguran que hasta el momento no hubo charlas con River para una renovación y en este punto la decisión del colombiano es marcharse una vez que termine el año. De hecho ya tiene todo listo para irse al fútbol mexicano a partir de enero del 2026, con una oferta económica importante.
“Borja ya tiene todo arreglado para irse a Tigres de Monterrey”, afirmó Hugo Balassone en Radio La Red. De hecho el club mexicano intentó llevarse ahora mismo al colombiano pero la situación no avanzó porque ofrecieron 2 millones y River se plantó en la cláusula de salida de 4 millones de dólares. Lo que sí está claro es que una vez que termine su vínculo con el Millonario firmará en condición de libre con en México.
