River comenzó la semana de trabajo enfocándose en lo que será el clásico contra Independiente del próximo sábado, pero también está la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Otro de los clásicos que habrá será Boca contra Racing y en la previa Gustavo Costas soltó una bomba.
Durante este mercado de pases se dio una situación de conflicto entre River y Racing por lo que fue el traspaso de Maxi Salas. Se generó una situación donde el Millonario, con el visto bueno del jugador, fue hasta las últimas consecuencias para conseguir el refuerzo que buscaba Marcelo Gallardo y finalmente ejecutó la cláusula de 8 millones de euros limpios para La Academia.
Ahora se viene el clásico entre Racing y Boca en La Bombonera y en la previa el que habló fue Gustavo Costas, entrenador del conjunto de Avellaneda. Sincero como pocas veces sobre este caso, el DT aseguró que la salida de Salas generó un conflicto interno bastante importante y es por eso que pidió unidad justo antes del choque contra el Xeneize.
Salas, el fruto de la discoridia en Racing
“Lo de Salas dividió todo. Yo no digo las cosas por boludez, hay que estar juntos. Eso es algo que nos pasó, que nos hicieron. Nos dividieron a la gente y a los jugadores. La prioridad hoy es el armado del grupo”, sentenció Gustavo Costas, crudo y sincero. ¿El movimiento de River terminó ayudando a Boca justo antes del clásico?
En River poco importaron las declaraciones de Gustavo Costas ya que por su parte Marcelo Gallardo está pensando en los compromisos que tiene por delante como para prestarle atención a la molestia de otros equipos. Maxi Salas está en pleno proceso de recuperación y está enfocándose en recuperarse para lo que serán los octavos de Copa Libertadores contra Libertad.
