Uno de los jugadores que tiene la recomendación de buscarse un club para que no quede colgado es Manuel Lanzini. “Decisión suyo”, expresaron sobre la determinación que tomó para marcharse de River y que provoca cierta bronca debido a que se ofreció a un club. Uno que tiene a un entrenador bastante particular.
¿A dónde?
El volante llegó en el mercado de pases invernal del 2023 como un refuerzo estelar para darle un salto de calidad a un equipo que venía de ser campeón en la Liga Profesional. Sin embargo, no llegó ni a sumar minuto en la Copa Libertadores y luego su rendimiento nunca estuvo a acorde a las exigencias que se desprendían en cancha.
Tanto Martín Demichelis como Marcelo Gallardo buscaron recuperar a Manuel Lanzini con pretemporadas, pero no pudieron. Es por ello que el Muñeco consideró que lo mejor es darle la libertad de decisión para que encuentre un club en el que crea que puede recuperar su nivel. Esto lo llevó a ofrecerse a uno de la Argentina.
“Desde la representación de Hernán Berman ofrecieron a Manuel Lanzini a Vélez. Una decisión suya. Desde el Fortín iniciaron conversaciones con River“, expresaron desde Velez670. Esto es producto de que pretenden mantener las relaciones en un buen punto. Además, el volante tiene contrato hasta diciembre y esto obliga a un trato entre clubes.
Las partes son optimistas, pero hay un detalle que no es para nada menor en esta historia. El volante tiene un salario que es considerado elevado para los directivos de Liniers. Por ende, se tiene que someter a una considerable reducción del mismo con el fin de que la transferencia pueda concretarse en los próximos días.
