Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brighton sorprendió, llamó a River y le ofreció una montaña de euros para cerrar otro Mac Allister: “13 millones”

El conjunto inglés buscaba concretar una operación similar a la que protagonizó el campeón del mundo.

River

Después de consolidarse como protagonista durante buena parte del mercado de pases, la dirigencia de River optó por poner un freno y centrar su atención en el futuro del plantel de Marcelo Gallardo. Por esta razón, tomó nota de cada una de las propuestas que llegaron a las oficinas del Monumental, que, además de anticipar un cambio de planes, dejaban bajo la lupa a distintas figuras.

Sorpresivamente, Jorge Brito y Marcelo Gallardo debieron tomar nota de la última postura del Brighton, que se mostraba listo para regresar a la Argentina y cerrar una operación similar a la que tuvo como protagonista a Alexis Mac Allister hace unos años. La idea del conjunto inglés era quedarse con uno de los jugadores de mayor proyección, por una suma relativamente baja para un equipo de Europa.

Sin embargo, prometía movilizar por completo al fútbol argentino, debido a que las últimas informaciones aseguran que Las Gaviotas intentaron quedarse con la ficha de Ian Subiabre. Pero, producto del alto precio que fijó el Millonario en un primer momento, la posibilidad habría quedado descartada, por lo menos en estas primeras condiciones.

River rechazó una oferta del Brighton de 13 millones de euros por Ian Subiabre“, confirmaron desde Pasión Riverplatense. Cabe recordar que, hace un tiempo, River consiguió blindar al oriundo de Comodoro Rivadavia por 30 millones de euros, una cifra que ascenderá a 35 millones de la misma moneda en los últimos diez días del mercado de pases.

Igualmente, River no está tranquilo

Aunque, de momento, no asoma una propuesta del exterior que logre romper la resistencia de River, Jorge Brito buscaría volver a blindar a Ian Subiabre: según confirmó Sebastián Srur, el Millonario ya abrió negociaciones con el delantero para renovar su vínculo, con la intención de incluir una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, tal como hizo con Lautaro Rivero, Álex Woiski, Bautista Dadín y Facundo Colidio.