Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por recomendación de Galoppo, River cerró un acuerdo muy necesario para Gallardo : “Me habló maravillas”

La dirigencia del Millo concretó la transferencia y le dio una esperada noticia al entrenador.

River

En un mercado de pases bastante movido, la dirigencia de River afrontó una gran cantidad de novelas. Sobre todo para oxigenar el plantel de Marcelo Gallardo, por lo que atendió los llamados desde el exterior para desprenderse de los jugadores relegados. De esta manera, cerró un acuerdo crucial que, además de ofrecerles soluciones inmediatas a todas las partes, se destrabó por recomendación de Giuliano Galoppo: “Me habló maravillas”.

El ciclo de Galoppo en River comenzó a principio de año, después de una búsqueda de Marcelo Gallardo que se extendió durante unos cuantos mercados. Finalmente, Jorge Brito alcanzó un entendimiento con Sao Paulo y permitió que se sume a préstamo, con la posibilidad de que confirme su continuidad en Núñez recién en diciembre.

Pero, mientras hacía méritos para ganarse un lugar definitivo en la consideración del Muñe, Giuliano Galoppo cumplió un papel importante en otra impensada operación. Tuvo como protagonista a Gonzalo Tapia, quien, ante la necesidad de encontrar un nuevo destino, tomó el consejo del ex Taladro y puso en marcha su ciclo en Brasil.

Estoy muy feliz de estar aquí. Acabamos de llegar y veremos qué pasa en los próximos días. Galoppo me habló maravillas del club“, expresó el chileno, justo antes de sumarse al plantel de Hernán Crespo. De momento, todo le está saliendo como esperaba, ya que, además de recuperar protagonismo, logró romper una extensa sequía y reencontrarse con el gol.

¿Cómo cerrará su venta River?

Gonzalo Tapia se convirtió en refuerzo de Sao Paulo mediante un préstamo, por 18 meses, con cargo y una obligación de compra. La misma se cumplirá si suma cierta cantidad de minutos en el primer equipo, por lo que la dirigencia de River no le perderá el rastro en los meses venideros, con la intención de cerrar la venta y ponerle punto final a la novela.