El presente de Boca no es el mejor desde lo deportivo como también en lo institucional, debido a que son varios los focos que generan una vida para nada tranquila. “Soy hincha de River, antes iba al Monumental”, expresaron sobre el nuevo escándalo que provocó un enorme revuelo entre los hinchas en las redes.
¿Quién es?
El hecho de estar eliminados de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, un director técnico que fue despedido, una nueva eliminación en la Copa Argentina y con jugadores que no tienen disciplina dentro y fuera del campo de juego dan como resultado un combo explosivo. A esto se le suma un problema más.
“Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos. De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega y Cavenaghi. Le pediría la camiseta a (Jonatan) Maidana”, expresó Milton Giménez que en la actualidad se encuentra dentro del plantel Miguel Ángel Russo.
Sus declaraciones son viejas, pero cobran sentido de vuelta porque los hinchas pretenden jugadores comprometidos. Además, se debe sumar que al conjunto de La Ribera le costó una inversión de 3.7 millones de dólares sacarlo de Banfield y comprar parte de la ficha que estaba en manos del Necaxa de México, que era el dueño.
De momento, Milton Giménez se encuentra como suplente porque entienden que no dispone de cierta calidad para ser titular. Aunque sus características son ideales para lo que Marcelo Gallardo pretende de un atacante. No obstante, un pase directo de Boca a River es algo que no va a suceder y que es necesario que otro club haya en el medio.

