Luego de varias semanas de espera, Franco Mastantuono ya llegó a España para sumarse al Real Madrid, club que le pagará un total de 45 millones de euros limpios a River, lo que lo convierte en la venta más cara de la historia del fútbol argentino. En medio de toda esta vorágine, el zurdo soltó una frase que hizo calentar a los hinchas del Millonario.
Durante los últimos meses se dijo una y otra vez que Franco Mastantuono se iba a quedar en River hasta fin de año para poder luchar hasta las últimas instancias por la Copa Libertadores. Pero en el momento que apareció el Real Madrid todo cambió y es por eso que el zurdo armó las valijas y se marchó en medio de la temporada del Millonario.
En las últimas horas el oriundo de Azul rompió el silencio y soltó un mensaje que hizo molestar a los hinchas del Millonario. “Estoy muy contento. Esperé mucho este día. Muy contento por viajar y estar allá. Dejo mucho en River, pero estoy con la cabeza en lo que viene”, sentenció Mastantuono, una frase que profundizó el enojo por su salida.
“Dije que quería seguir los pasos de Di Stéfano por jugar en River e irse al Real. Ojalá poder hacer lo mismo”, expresó el enganche que ya está en Madrid listo para poder comenzar su nueva etapa en el Merengue. Para ponerse bajo el mando de Xabi Alonso deberá esperar un poco más ya que hay una fecha pautada para que esto suceda.
Un cumpleaños esperado
Real Madrid y Mastantuono están esperando al próximo 14 de agosto para terminar de firmar la transferencia ya que ese día el jugador cumplirá los 18 años y será mayor de edad. Que firme como adulto responsable de sus actos genera una facilidad burocrática mayor que siendo menor y es por eso que todos están a la espera de esa fecha para estampar la firma.
