Después de los arribos de MatÃas Galarza Fonda y Juan Portillo, River puso en pausa su búsqueda de refuerzos. Por lo menos por un tiempo, ya que, antes de marcar nuevos objetivos, la dirigencia debÃa desprenderse de los jugadores relegados. Una realidad que obligó a Jorge Brito a tomar nota de la situación de Santiago Simón, quien recibió numerosas ofertas para irse y podrÃa dejar conformado un nuevo panorama.
Según trascendió en las últimas horas, desde México aceleraron para llevarse al mediocampista: Toluca acercó una propuesta formal por sus servicios. En caso de que esta trasferencia tome forma, no solo permitirÃa que el Muñe vuelva a oxigenar su plantel, sino que también le brindarÃa tiempo al club hasta el 31 de agosto de cerrar una última incorporación.
Sorpresivamente, esta noticia también impactarÃa en Flamengo, debido a que el Millonario tendrÃa intenciones de quedarse con un delantero que Filipe Luis marcó como prioridad: Lucas Beltrán. Desde Europa afirman que ya existe acuerdo entre el Mengão y Fiorentina por su transferencia; sin embargo, en Núñez no bajan los brazos y estarÃan dispuestos a realizar un último intento.
“Beltrán es el delantero que quiere traer River desde Europa, porque saben que puede ser un gran socio de Salas. Hace el mismo trabajo de ser el primer defensor como tanto le gusta a Marcelo Gallardo. Deberá acelerar por él porque Flamengo ya inició conversaciones“, confirmó Damián Rancez en El Crack Deportivo, dejando en evidencia un nuevo capÃtulo de la extensa novela.
¿River le saca un refuerzo a Flamengo?
El Vikingo prioriza continuar en el Viejo Continente; no obstante, la falta de propuestas convincentes abrió una puerta para Flamengo. Restará esperar para ver si la situación da un vuelco total en los próximos dÃas y River logra meterse nuevamente en la pelea, aunque dependerá de la venta de Santiago Simón al exterior para que el Millo vuelva a pisar el acelerador.



