Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo le quitó el número en River, lo ofrecieron a Racing y Milito tomó una decisión: “Consideran cerrado”

Desde Avellaneda adoptaron una postura con respecto al mercado de pases.

River

No es ningún secreto que, a lo largo del último mercado de pases, River y Racing protagonizaron una de las novelas más discutidas. Dejó en el centro de la escena a Maxi Salas, quien, después de frenar su renovación en la Academia, atendió el llamado de Marcelo Gallardo para sumarse al Millonario. Sin embargo, no fue el único nombre que sonó en ambos clubes, tal como trascendió en las últimas horas.

La posibilidad comenzó a gestarse puertas adentro en Núñez, cuando Marcelo Gallardo diagramó una lista con los nombres de los jugadores que se habían quedado sin lugar bajo sus órdenes. Así, tomó forma la despedida de un volante que arribó hace un tiempo directo desde Europa, pero que nunca terminó de adaptarse y terminó de trastabillar.

El protagonista en cuestión era Manuel Lanzini, quien incluso perdió la camiseta número ’10’ en River y quedó obligado a cambiar de aires. A partir de esta postura del DT, comenzaron a acercar su nombre a distintos destinos, entre los que apareció el Racing de Gustavo Costas. Así lo reveló Guillermo Vetere, cuando dejó sobre la mesa la posibilidad de que Manu arribe a Avellaneda.

Sin embargo, apenas existió lugar para la especulación, ya que la decisión de Diego Milito de cara al cierre del mercado es clara. “Manu Lanzini no jugará en Racing. No hay gestiones por el 10 de River, que fue ofrecido a varios clubes del país y del exterior. En la Academia consideran cerrado el mercado de pases”, confirmó horas más tarde Matías Ruffet.

River no resigna su salida

De igual manera, desde del Millonario mantienen la puerta abierta para que Lanzini cambie de aires en este periodo de transferencias, tanto para oxigenar el plantel como para conseguir más tiempo para incorporar. Este escenario solo se cumplirá si el ex West Ham sale mediante una venta o un préstamo, por lo que se priorizaría este camino por encima de una rescisión de común acuerdo.