A lo largo del mercado de pases, Marcelo Gallardo analizó numerosas alternativas para reforzar el plantel de River. Tanto en el Viejo Continente como en el fútbol argentino, donde marcó los nombres que supieron aparecer en su radar hace un tiempo, pero que se alejaron por distintas cuestiones. Así, resurgió la posibilidad de tentar a una de las figuras de la Liga Profesional, que no dudó y comunicó su postura: “Lo bueno es…”.
Aunque el mayor interés tuvo lugar durante el actual periodo de transferencias, los sondeos de River comenzaron hace unos cuantos años. Precisamente en 2021, cuando Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia que entable conversaciones con Argentinos para cerrar a uno de los mediocampistas que destacaban por su talento y proyección.
Se trataba de Matko Miljevic, quien finalmente no pudo llegar al Millonario, a pesar de que existieron negociaciones avanzadas por sus servicios. Sin embargo, ahí no terminó su novela con River, tal como quedó en evidencia en las últimas semanas: gracias a su gran nivel en Huracán, el cuadro de Núñez consultó su situación y volvió a posicionarse tras sus pasos.
En este contexto, el volante del Globo desveló el avance y comunicó su postura para este mercado: “En 2021 estuve cerca de jugar en River, ahora después hubo algunos sondeos. Es lindo sonar en River o en Boca, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Lo bueno es que salen las cosas en Huracán, donde uno está muy metido“, expresó Miljevic.
River mira de reojo su futuro
De esta manera, el futbolista que también defiende la camiseta de la Selección de Estados Unidos le puso un freno a la especulación, aclarando que se encuentra comprometido con Huracán, donde tiene contrato hasta diciembre de 2027. Cabe recordar que, hace unos días, el Globo también rechazó una oferta del Zenit, ya que pretende que continúe en Parque Patricios por un largo tiempo.

