Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Chelsea ya eligió en quién gastar 30 millones y la noticia impacta en River y Argentina: “Ha dado su prioridad”

Los Blues se moverán en el mercado con una decisión que repercute en Núñez.

River

Mientras trabaja en seguir oxigenando el plantel de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River toma nota de los movimientos de los equipos del Viejo Continente. Una realidad que, una vez más, volvió a dejar bajo la lupa al Chelsea, que desde hace tiempo amenaza con acercar una propuesta millonaria que cambiaría por completo los planes en el cuadro de Núñez.

Los sondeos comenzaron hace unos cuantos meses, cuando Los Blues se hicieron eco de la situación de uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol argentino: Ian Subiabre. Incluso, mantuvieron distintas reuniones con su entorno, con el objetivo de poner en marcha una operación que le permita a Enzo Maresca sumar una nueva alternativa para la parte alta de su equipo.

Sin embargo, con el correr de las semanas, esta posibilidad fue perdiendo bastante fuerza, al punto de quedar prácticamente descartada. No solo por la postura de River de solo dejar salir al oriundo de Comodoro Rivadavia por su cláusula de rescisión, sino también por el último avance de Los Blues, que marcaron un nuevo objetivo para ese puesto.

Alejandro Garnacho ha dado su total prioridad al Chelsea, se produjeron conversaciones por el lado del jugador. Todavía no hay negociaciones con el Manchester United ya que el precio será un factor clave. Momento del acuerdo: no se espera que sea inminente, puede llevar algún tiempo con el Chelsea centrado en las salidas“, confirmó Fabrizio Romano.

Se baja el gran candidato a quedarse con el delantero de River

Esta negociación terminaría de sentenciar los avances del conjunto inglés por Ian Subiabre, debido a que, por un valor similar, marcaron como objetivo a un futbolista que ya dio sus primeros pasos en la Premier League: alrededor de 30 millones de euros. Una noticia que le brinda una cuota de tranquilidad a Marcelo Gallardo, quien, a pesar de que no considera al atacante como una prioridad, entiende que puede ocupar un lugar determinante de cara al futuro del club.