Ante la pausa que encontró el Torneo Clausura después de su tercera jornada, el fútbol argentino volvió a verse agitado por el periodo de transferencias. Aunque cerró sus puertas de manera oficial hace unos días, algunos protagonistas mantienen sobre la mesa la posibilidad de realizar nuevos cambios a sus planteles, como queda a la vista con River y Unión de Santa Fe.
Mientras que Leonardo Madelón busca nuevas garantías para su equipo, Marcelo Gallardo mantiene la puerta abierta para segur haciendo espacio, terminando los ciclos que no tienen vuelta atrás. En este contexto, diagramó una lista con los nombres de los futbolistas que se quedaron sin lugar bajo sus órdenes, despertando la atención en Santa Fe.
Resulta que, en las últimas horas, trascendió que el Tatengue sigue de cerca a Matías Kranevitter, uno de los cuatro futbolistas que destacan en la lista de prescindibles del Muñe. Tanto el Millonario como Unión se muestran dispuestos a concretar la transferencia, por lo que todo quedará en manos del mediocampista en las próximas horas.
“Leonardo Madelón pidió a Matías Kranevitter, el futbolista que vincularon pero estuvo más que lejos de llegar a Gimnasia, para reforzar el mediocampo de Unión. El volante de River está analizando la oferta“, confirmó Álvaro Grigioni, dejando en claro que el nombre del Colo ya no corre para el conjunto de La Plata, que incorporó a Juan Yangali para ese puesto.
Otros nombres que dejaría River
Mientras que la dirigencia millonaria espera para conocer la postura final de Matías Kranevitter, se muestra abierta a escuchar propuestas por el resto de jugadores relegados: Matías Rojas, Manuel Lanzini y Santiago Simón. Este último podría darle más tiempo para incorporar, debido a que distintos equipos de Europa se encuentran tras sus pasos y preparan una oferta formal.

