Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue ofrecido”: tras lo de Salas, la operación silenciosa que involucra a River y Racing y reactiva el mercado

Después de una novela que despertó mucha discusión, desde Avellaneda recibieron un sorpresivo llamado.

River

Durante buena parte del mercado de pases, River y Racing quedaron enfrentados. Una realidad que dejó en el centro de la escena a Maxi Salas, quien, después de frenar su renovación con la Academia, atendió el llamado de Marcelo Gallardo y se mostró listo para cambiar de aires. Sin embargo, no sería la única operación en sonar tanto en Avellaneda como en Núñez, tal como trascendió en las últimas horas: “Fue ofrecido”.

Todo comenzó a gestarse hace unas cuantas semanas, cuando Marcelo Gallardo movió piezas en su plantel y levantó el pulgar para terminar los ciclos que no tenían vuelta atrás. Así, diagramó una lista de prescindibles, donde les dejaba en claro a los futbolistas relegados que debían cruzar la puerta de salida durante este periodo de transferencias.

Finalmente, el mercado en Argentina cerró sus puertas y parecían quedar descartadas diferentes posibilidades; sin embargo, se vislumbra cierto margen para que el Millo y la Academia vuelvan a protagonizar una nueva operación. En esta oportunidad, dejaría bajo la lupa a un borrado por el Muñe, quien podría sumarse al plantel de Gustavo Costas si consigue terminar su contrato antes de lo pactado.

Manuel Lanzini fue ofrecido a Racing. Es del gusto de la Secretaría Técnica y lo está evaluando para reforzar el equipo en este mercado de pases, el pase se podría dar si el jugador logra salir libre de River. La Academia tiene tiempo hasta el 31 de agosto“, confirmó el periodista Guillermo Vetere, dejando la posibilidad sobre la mesa para los próximos días.

River tomará una decisión

Mientras Racing sigue de cerca el futuro de Manuel Lanzini, Estudiantes de La Plata también se muestra al acecho y considera pisar el acelerador. Ambas negociaciones dependerán exclusivamente de la resolución que alcance el volante con River: le quedan cinco meses de contrato y no será tenido en cuenta por Gallardo, por lo que podría rescindir de común acuerdo, como Leandro González Pirez o Ramiro Funes Mori.