Cada vez que abre un mercado de pases, River se posiciona como uno de sus máximos protagonistas. No solo al momento de moverse por las figuras del fútbol argentino, sino que también intenta pisar fuerte en el Viejo Continente, con el objetivo de tentar a los futbolistas que dejaron una huella en los clubes más grandes del mundo.
Así quedó en evidencia hace un tiempo, cuando el Millonario movió fichas por uno de los históricos del Real Madrid. Se despidió del Merengue hace unos cuantos años; sin embargo, la huella que consiguió dejar es tan grande que se lo recuerda principalmente por aquel equipo que supo conformar con Lucas Modric, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, entre otros tantos cracks.
Se trataba de Sergio Ramos, a quien el cuadro de Núñez le acercó una propuesta para que se sume como su refuerzo estrella en 2023. Así lo reveló Matías Patanian hace unas horas, cuando rememoró el intento que tuvo lugar en 2023. “Lo buscamos como refuerzo a Sergio Ramos, pero no se pudo dar”, confirmó el Vicepresidente de River.
Cabe recordar que, hace unos meses, Martín Demichelis también reconoció que buscó que el campeón del mundo con España se sume a su River. “A Sergio lo llamé personalmente el año pasado para llevarlo a River, cuando él ya era jugador libre. Me escuchó, lo pensó y a los días me lo agradeció, pero desestimó la propuesta”, comentó Micho.
En definitiva, se trató de un llamado concreto de parte del Más Grande para Sergio Ramos, quien, después de analizar la posibilidad, optó por continuar su carrera en otro destino. Incluso, supo estar en la vereda de enfrente hace no mucho, cuando saltó al verde césped desde el arranque con la camiseta de Rayados de Monterrey, durante el Mundial de Clubes.

