Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es crack, le dicen “el nuevo Julián Álvarez” y Gallardo le da un voto de confianza luego de que River lo firme

Tiene muchas chances de encontrar la oportunidad que tanto necesita.

River

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez se posiciona como uno de los jugadores más talentosos surgidos de River en el último tiempo. No solo por la huella que está dejando actualmente en el Viejo Continente, sino también por sus primeros pasos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, que le dieron grandes resultados al Millonario de cara a sus objetivos.

Su nombre no deja de sonar por lo bajo en los pasillos del Monumental, tanto por su nivel como por las inevitables comparaciones con los goleadores del club. Así quedó en evidencia en el último tiempo, cuando internamente trajeron a conversación el nombre de la Araña para destacar a uno de los futbolistas con mayor proyección de la Reserva.

Se trata de Bautista Dadín, a quien muchos consideran como “el nuevo Julián Álvarez“, tanto por sus números como por su estilo en el verde césped. Evidentemente, Gallardo se encuentra al tanto de su talento, ya que, mientras espera que siga ganando experiencia, le dio un voto de confianza al incluirlo en su lista de convocados para enfrentar a San Martín de Tucumán por Copa Argentina.

Cabe recordar que, hace apenas unos días, la dirigencia se aseguró su continuidad. River le puso a una cláusula de 100 millones de euros a Bautista Dadín. Cifra que subirá a 120 millones cuando resten 10 días hábiles para el cierre del mercado de pase”, confirmó Germán Balcarce, marcando el inicio de un nuevo ciclo para el delantero.

Busca afianzarse como una garantía para River

Restará esperar para ver si el Muñe permite que vea acción en la noche del sábado o si espera un tiempo más para que dé el ansiado salto en la Primera de River. De momento, su panorama parece ser bastante alentador, debido a que Sebastián Driussi todavía no se recuperó de su lesión, mientras que Miguel Borja e Ian Subiabre se disputan un mismo puesto.