A pesar de que River parece haber terminado su búsqueda en el mercado tras los arribos de Matías Galarza Fonda y Juan Portillo, los fanáticos siguen de cerca los movimientos en Europa. Principalmente por el posible regreso de Lucas Beltrán a Sudamérica, ya que, después del intento de Marcelo Gallardo de repatriarlo, apareció en el radar del Flamengo.
Aunque apenas comenzó hace un par de días, la novela entre el Vikingo y el Mengão ya sufrió una gran cantidad de giros. Comenzando con el principio de acuerdo entre el conjunto brasileño y Fiorentina, por una suma cercana a los 13 millones de euros. Sin embargo, la transferencia parecía perder intensidad por la postura del jugador, quien priorizaba continuar en el Viejo Continente.
Pero, la falta de propuestas convincentes y su panorama incierto en el fútbol italiano amenazan con darle un vuelco a su futuro, tal como revelaron en las últimas horas. “Lucas Beltrán se abre a la posibilidad de un traspaso a Brasil“, confirmó el periodista Niccoló Ceccarini, marcando una clara diferencia con respecto a la postura inicial del atacante.
Con este escenario, se encienden nuevamente las alarmas en Núñez, ya que uno de los máximos objetivos de Marcelo Gallardo en el periodo de transferencias podría arribar a un rival directo en la Copa Libertadores. De momento, no hay confirmación oficial y restará esperar para conocer el desenlace de la novela, aunque desde Europa no transmiten sensaciones positivas para el Millo.
¿River ya no tiene margen para negociar?
Cabe recordar que, hace unos meses, River bajó una marcha en su búsqueda de Beltrán tras hacerse eco del precio que fijó Fiorentina: poco más de 10 millones de euros. Además, tampoco encuentra margen en el mercado para intentar competirle mano a mano a Flamengo, debido a que el mercado de pases se encuentra cerrado en Argentina y solo conseguirá tiempo si vende o presta al exterior.

