Una de las incorporaciones que se dio en este mercado de pases es la de Juan Portillo que todavía no tuvo la chance de debutar de manera oficial como jugador de River. “Afuera por un montón de tiempo”, expresaron sobre el jugador y esto que se enciendan las alarmas al punto de que Marcelo Gallardo dude sobre el jugador.
¿Qué pasó?
Cuando se llevaron a cabo las revisiones médicas, se deslizó que uno de los dos jugadores que habían llegado de Talleres estaban presentando una serie de problemas con los exámenes. Sin embargo, el paso de las horas expuso que firmaron sus contratos, se unieron a los entrenamientos y quedaron a disposición del plantel.
No obstante, las dudas volvieron a aparecer cuando Juan Portillo no apareció en la lista de concentrados ante San Lorenzo y mucho menos para disputar el partido de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán. Esto generó a que se conociera que dispone de una lesión que puede ser bastante traicionera con el tiempo.
“Lo que me dijeron es que es una lesión crónica lo que tiene Portillo, que por momentos mejora pero después vuelve. Esa lesión te lleva a que en un momento hay que operar y te deja afuera por un montón de tiempo. Va a ser un inconveniente lo de Portillo”, expresó Leo Uranga en Radio Splendid.
Lo importante a destacar es que la misma la tenía en Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe. Esto permite entender que el jugador puede afrontar partido, pero debe someterse a ciertos cuidados con el fin de que los dolores vayan desapareciendo. Aunque la idea de que deba pasar por el quirófano encienda varias alarmas en River.
