El mercado de pases se encuentra cerrado para los clubes de la Argentina, pero en el exterior sigue abierto y esto genera que se den algunos episodios que sorprenden a los hinchas. “Triplica el salario”, expresaron sobre el acuerdo que River y la Universidad Católica de Chile podrían llegar a celebrar en las próximas horas.
¿Quién es?
Después de lo que fue el Mundial de Clubes y el papelón de no haber pasado la Fase de Grupos con más de 50 millones de dólares gastados en refuerzos, Marcelo Gallardo organizó una limpieza de nombres. Esto genera que haya algunos que se daban marchar de manera más que obligada si no quieren quedarse parados un largo tiempo.
Uno de los nombres que suena para irse es Manuel Lanzini que desde su llegada despertó una gran cantidad de expectativas pero siempre estuvo lejos de las mismas. De hecho, en diciembre del 2024 se comprometió a renovar y con una fuerte rebaja salarial. Aunque no surtió ningún efecto dentro de la cancha con su rendimiento.
Los rumores señalan que podría jugar en Chile, pero hay una serie de detalles a resolver que complican su arribo. “Señalan que Manuel Lanzini fue ofrecido a la Universidad Católica. El volante tiene una pretensión económica que Triplica al mejor pago del plantel. De esta forma, está casi descartada su llegada“, expresó Renzo Pantich.
Si el volante no modifica sus pretensiones salariales, no habrá chances de que el traspaso se haga. Caso contrario se quedará entrenando de manera diferenciada con el resto de los jugadores borrados, que son Matías Rojas, Matías Kranevitter y Santiago Simón. Los cuales tampoco consiguen club porque pretenden cobrar sus salarios elevados.
