Lo que muchos sospechaban que iba a suceder se terminó confirmando con el paso de los meses. “Por pedido de Pep Guardiola“, expresaron sobre el futuro que Claudio Echeverri tendrá en este mercado, además de que River hizo una solicitud para tenerlo de vuelta. Una decisión que confirma su salida del Manchester City.
¿A dónde va?
Lo primero a mencionar es que el volante argentino hizo la pretemporada con el conjunto inglés, pero el entrenador español consideró que no tiene el nivel necesario para quedarse en el plantel a pesar de que dentro de la cancha mostró cosas más que interesantes. La idea es darlo a préstamo para que crezca.
Esto provocó que desde River hagan un sondeo para que Claudio Echeverri venga un año o al menos seis meses. Un refuerzo que marcaría una elevación en la jerarquía de la mitad de la cancha. Sin embargo, los medios ingleses señalan que la determinación de Pep Guardiola va por otro camino. Uno totalmente distinto.
“Por pedido de Pep Guardiola, Claudio Echeverri tiene muchas chances de ser nuevo refuerzo del Girona. Manchester City está dispuesto a cederlo a España“, expresaron desde Juego Simple. La decisión está pensada para que haga su adaptación en el fútbol español y termine de pulir alguna de sus habilidades.
Mientras que la posibilidad de regresar a River se encuentra descartada de gran manera, debido a que entienden que se trata de un retroceso. Por ende, el regreso del Diablito Echeverri quedará postergando para dentro de unos largos años. A razón de que el jugador considera que tiene mucho recorrido por delante en Europa.
