El mercado de pases a nivel internacional señala que River se encuentra atado de manos y viendo como un jugador que fue a buscar puede llegar a ser su rival en la Copa Libertadores. “Flamengo lo negocia”, expresaron sobre el atacante que Marcelo Gallardo llamó y le rechazó la propuesta porque prefería seguir en Europa.
¿Quién es?
Mucho antes de Maxi Salas, el Muñeco se contactó con un delantero que pretendía para que el equipo pegue un salto de calidad y así pueda formar un triangulo ofensivo junto a Sebastián Driussi y Facundo Colidio. Sin embargo, la respuesta que recibió es que prefería quedarse en el viejo continente porque buscaba sumar minutos allí.
Al recibir una respuesta negativa, Marcelo Gallardo se inclinó por otro tipo de jugadores y de alternativas. El paso del tiempo expone que se trató de una respuesta que cambió y mucho más cuando apareció un gigante de Brasil que dispone de una de las billeteras más envidiadas por todos los equipos que juegan en la Libertadores.
“Flamengo tiene negociaciones avanzadas para comprar a Lucas Beltrán“, expresó Di Marzio, periodista italiano, en su cuenta de X. Lo particular de este acuerdo es que la Fiorentina se estaría desprendiendo del jugador porque entiende que no le va a ser de utilidad en el plantel para afrontar la nueva temporada que comenzará dentro de poco.
Además se debe sumar que el valor de la transferencia se llevaría a cabo en 15 millones de dólares. Una cifra que River se encontraba en condiciones de ofrecer para obtener un delantero que está comprobado que rindió con la camiseta, y que también se adapta a la perfección al sistema de juego del Muñeco.
