Este sábado a partir de las 21:10hs, River se enfrentará a San Martín de Tucumán por la segunda ronda de la Copa Argentina, donde el objetivo lógicamente será avanzar para seguir en carrera en uno de los objetivos del año. Para esta cita se esperaba que Sebastián Driussi ya esté a disposición, pero finalmente el Gordo no estará en la nómina.
Luego de lo que fue el encuentro contra San Lorenzo, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y anunció el alta médica para Sebastián Driussi para el lunes luego de lo que había sido su durísima lesión de tobillo en el Mundial de Clubes. Lo cierto es que ya estamos a viernes y el Gordo todavía sigue sin estar listo para jugar.
¿Qué fue lo que sucedió? El lunes hubo una práctica más intensa para Driussi donde exigió su tobillo y esto le generó una carga muscular que hizo que el martes tenga que bajar la intensidad del entrenamiento, algo totalmente lógico luego de un mes y medio de inactividad. El miércoles volvió a tratar de subir el voltaje pero finalmente no pudo hacerlo.
No termina de recuperarse
“Lo que te explican es que Driussi no termina de sentirse cómodo con su tobillo y esto es día a día, es así. Médicamente está bien, la zona está perfecta, pero él mismo no está seguro a la hora de realizar algunos movimientos y por eso no recibió el alta aún”, afirmó Maxi Grillo en TNT Sports, dando detalles de la dolencia que tiene el delantero.
La idea es que finalmente el regreso de Driussi pueda darse para la próxima semana pensando en lo que será el choque contra Independiente en Avellaneda, duelo previo a la ida de los octavos de final de Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay. Lo cierto es que el Gordo llegará con poco rodaje a estas citas y es un dolor de cabeza para Gallardo y para todos en River.
