Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Explotó la bomba por la cláusula que activó Gattoni y genera un escándalo en River: “Un dinero que no imaginó”

El defensor no viene jugando ni siendo convocado por Marcelo Gallardo.

Gattoni

El próximo sábado a partir de las 21:10hs, River se enfrentará a San Martín de Tucumán por la segunda ronda de la Copa Argentina, donde el objetivo lógicamente será avanzar para seguir en carrera en uno de los objetivos del año. En la previa a este duelo se confirmó que Federico Gattoni se quedará en el Millonario producto de la ejecución de una cláusula.

Desde el momento en el que Marcelo Gallardo regresó a River hace casi un año dejó bien en claro que no iba a tener en cuenta a Gattoni y es por eso que lo invitó a irse para que encuentre un lugar donde le permitan jugar. Pero finalmente el zaguero decidió quedarse a pesar de la falta de oportunidades para seguir cobrando un salario importante.

Cuando parecía que su préstamo con River se terminaría el pasado 30 de junio, el jugador y también el Millonario activaron una cláusula para extender la cesión hasta el mes de diciembre. Esto se debe a una cuestión netamente económica, ya que la salida de Gattoni ahora costaba 1 millón de euros, mientras que su continuidad representa solamente el pago del sueldo del jugador, una cifra cercana a los 700 mil euros.

Ahora mismo Gattoni está en River pero sabiendo que no va a ser tenido en cuenta para nada por Gallardo y es por eso que se entrena a contraturno del plantel principal. Gustavo Yarroch afirmó en Radio La Red que la intención del zaguero es quedarse a pesar de no tener minutos y esto se debe al salario que percibe en la actualidad.

Se queda por el sueldo

Gattoni está ganando un dinero que él no imaginó que iba a ganar. Por eso tiene chances de quedarse hasta fin de año. Sabe que en otro lado no va a cobrar lo mismo”, expresó el periodista. De esta manera es un hecho que el zaguero seguirá estando en River por los próximos meses hasta que se termine su vínculo definitivamente en diciembre.