Luego de lo que fue el empate contra San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será el choque de Copa Argentina contra San Martín de Tucumán del próximo sábado en Santiago del Estero. En medio de un mercado de pases que se sigue moviendo, parece que una figura del Millonario está lista para pegar el portazo e irse.
La semana comenzó con malas noticias para River debido a una serie de lesiones que le generaron un dolor de cabeza fuerte a Marcelo Gallardo sobre todo para armar la delantera. Primero se produjo el esguince de rodilla de Maxi Salas y cuando parecía que estaba todo listo para que el regreso de Sebastián Driussi, una serie de molestias atrasaron su regreso.
Para enfrentar a San Martín de Tucumán, con ambos lesionados, el que por lógica aparecía listo para pararse como el 9 titular del equipo era Miguel Borja. Pero la actuación del Colibrí ante San Lorenzo fue tan mala que ahora Gallardo estaría pensando armar un frente de ataque sin el colombiano dentro del equipo.
“Si Borja no juega el sábado estando lesionados Driussi y Salas, el domingo se tiene que buscar equipo”, afirmó Maxi Grillo en TNT Sports, dejando en claro que el colombiano no aceptará estar en River sin ser siquiera una opción desde el arranque estando lesionados los dos delanteros que vienen jugando como titulares.
Se sabe que el contrato de Borja con River se termina en diciembre y en una charla con Gallardo el delantero acordó quedarse hasta que se termine el vínculo para luego marcharse con el pase en su poder. Pero si ve que no es utilizado para nada por el Muñeco acelerará todo para poder marcharse ahora mismo a un club que le dé el trato que pretende.

