Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se cumplió lo que tanto esperó Gallardo y River tendrá un goleador para competir con Driussi y Borja: “Octubre”

El Muñeco cuenta los días para tenerlo a disposición.

River

Después de la finalización del mercado de pases en el fútbol argentino, no asomaron nuevas sorpresas en el plantel de River. Todo indica que Marcelo Gallardo terminará el año con los nombres que tiene a actualmente a disposición, más allá de alguna que otra salida. Sin embargo, en el medio de este panorama, el DT podría sumar a sus filas a un goleador capaz de competir con Sebastián Driussi y Miguel Borja, que se haría un lugar importante y estaría listo en “octubre“.

Con la lesión de Maxi Salas, Marcelo Gallardo comenzó a darle vueltas a su plantel. Así, se hizo eco de la recuperación de Sebastián Driussi, quien, después de unas cuantas semanas de inactividad producto de la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes, se prepara para volver a saltar al verde césped. Aunque no era el único delantero que se encontraba entre algodones, tal como queda en evidencia al repasar la situación de una de las joyas del club.

El imprevisto llegó casi a principio de año, cuando uno de los futbolistas con mayor proyección y talento del cuadro de Núñez se preparaba para afianzarse en Primera: Agustín Ruberto. No obstante, la fortuna no estuvo de su lado, debido a que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y quedó obligado a pasar por el quirófano antes de comenzar a pensar en su recuperación.

Después de unas semanas de reposo, comenzó a trabajar en su regreso, por lo que poco a poco aparece en los planes futuros de Marcelo Gallardo. Todavía faltan unos meses para que esté al cien desde lo físico; sin embargo, es posible imaginar una fecha estimada para volver a verlo en acción: “Agustín Ruberto podría estar recién para mediados de octubre”, confirmó Hernán Castillo.

El goleador que recupera River

De esta manera, el DT no solo tendrá bajo sus órdenes a un jugador que marcó la diferencia en Reserva, sino que también destacó con la camiseta de la Selección Argentina. Supo ocupar un lugar crucial bajo las órdenes de Diego Placente, hasta la lesión que lo dejó afuera de los terrenos de juego y evitó que siga haciendo méritos. Por esta razón, existe mucha expectativa por su regreso, tanto en Núñez como por su futuro en la Albiceleste.