A medida que pasan los días del cierre del mercado de pases, se comenzaron a conocer algunas historias sobre refuerzos que no se dieron.”Está todo roto”, expresaron sobre un jugador que Marcelo Gallardo tenía la intención de sumar para River pero que no se dio y que en parte tuvo que ver un comentario de Lionel Scaloni.
¿Qué pasó?
Muchas veces, los representantes de los jugadores acercan nombres y esto puede decantar en una operación porque hay ciertas posibilidades de negociación con facilidades. Sin embargo, este caso se trata de un jugador que arrastra una gran cantidad de lesiones. Algo que no cierra al momento de pensar en su compra.
“El agente de Giovani Lo Celso ofreció sus servicios para un posible traspaso, pero River declinó la oferta“, expresó Julio Chiapetta en Space Monumental. Un jugador que comenzó a perder cierto lugar dentro de la Selección Argentina porque Lionel Scaloni entiende que no está en un nivel adecuado.
Por otro lado, los hinchas del Millonario se hicieron eco de esta noticia y no dudaron en dar su palabra. “No. Está rotísimo“, expresó uno. “Está todo roto”, señaló un segundo. “Esta ya está de vuelta, viene en caída hace un par de años“, agregó un tercero. Algo que no está tan alejado de la realidad porque en este 2025 lleva 120 días sin actividad oficial.
A Giovani Lo Celso afrontó tres lesiones, que fueron notificadas como molestias musculares. Algo que provocó que Marcelo Gallardo no decida avanzar porque no tiene seguridad de que pueda contar sus servicios. Esto quedó reflejado en la contratación de Matías Rojas que fue una apuesta que desde febrero hasta julio no llegó a los 10 partidos pero sí a las 4 lesiones.
