Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los tres jugadores que se niegan a ir de River por el salario que cobran y enfurecen a Brito: “Ganan una cifra que otro club no la puede pagar”

Un derroche de dinero que molesta y bastante.

River
Foto: @RiverPlate

En vigente mercado de pases, se dio una particularidad y es que Marcelo Gallardo decidió relegar a ciertos nombres del plantel profesional. “Ganan una cifra que otro club no la puede pagar”, expresaron sobre los jugadores que recibieron la orden de irse de River, pero no lo hacen. Algo que provoca un gasto de dinero que Jorge Brito debe resolver.

¿Quién son?

Después de lo que fue el Mundial de Clubes, el cuerpo técnico de Muñeco consideró que hay una gran cantidad de nombres que no se encuentran en condiciones de seguir defendiendo la camiseta. Esto generó algunas salidas, pero el éxodo está lejos de llegar a su fin. Producto de que todavía quedan nombres por marcharse.

Matías Kranevitter Después de que tuvo la lesión en el tobillo, no volvió bien. Fijate de algo, cuando un jugador juega tanto tiempo en River, como Fabra en Boca que no jugó nunca en el campeonato pasado. Dijo acá ‘estoy cómodo’. ¿Cómo no va a estar cómodo con lo que gana? Gana una cifra que en otro club no se lo pueden pagar“, expresó Walter Nelson en Picado TV.

Después de ganar tanto dinero no es fácil ir a otro club y que no te lo pueden pagar. Apuestan a una seguridad económica y no juegan”, agregó. Junto al volante central se entrenan Matías Rojas, Manuel Lanzini y Santiago Simón. Este último recibió varias propuestas de clubes argentinos pero ninguno le ofrece el dinero que percibe y es por ello que tomó la decisión de marcharse al exterior.

El caso más ejemplar de todos fue el de Rodrigo Aliendro que debió resignar dinero para marcharse a Vélez. Esto es producto de que no podían igualar el salario que estaba ganando en el Millonario. Porque si aceptaban pagarlo, iba a ser el mejor pago y esto podría generar un problema dentro del vestuario con figuras del plantel.