Luego de lo que fue el empate contra San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será el choque de Copa Argentina contra San Martín de Tucumán del próximo sábado en Santiago del Estero. En la previa a esta cita se supo llegó una oferta por Miguel Borja y se terminó de definir el futuro del delantero colombiano a cuatro meses de quedar libre.
Está más que claro que hoy en día Miguel Borja no es una prioridad para Marcelo Gallardo en River. Primero fue Sebastián Driussi el que comenzó a jugar en su lugar y posteriormente Maxi Salas, pese a no ser un 9 definido, también se paró en el centro del ataque relegando al colombiano al banco de suplentes. Para colmo cada vez que ingresa el Colibrí parece ir a contramano del equipo.
Más allá de esta situación parece que Marcelo Gallardo no está dispuesto a dejar ir al delantero hasta que se termine su contrato. Desde hace algunos días se sabe que Borja está escuchando ofertas para salir al exterior y con un equipo en particular ya tiene todo acordado. “Borja ya tiene todo arreglado para irse a Tigres de Monterrey”, afirmó Hugo Balassone en Radio La Red.
O ponen 4 millones o se queda
El caso es que el conjunto Mexicano para no esperarlo hasta el próximo año decidió enviar una oferta para destrabar su salida de River ahora mismo, pero increíblemente desde Núñez la rechazaron. “Borja había conseguido una oferta de 2 millones de dólares para irse a Tigres. River rechazó la oferta dado que prefiere pagarle el sueldo y tenerlo disponible hasta diciembre”, afirmó Hernán Castillo.
Más allá de que para Gallardo no es una pieza titular, considera que Borja es un jugador importante y por este motivo quiere tenerlo en el plantel hasta que se termine su vínculo en diciembre o bien está listo para dejarlo ir si un equipo ejecuta la cláusula de 4 millones de dólares y se lo lleva ahora mismo sin necesidad de negociar con River.
