El mercado de pases se encuentra abierto de manera excepcional para aquellos equipos que vendan o prestan al exterior. “Su incorporación”, expresaron sobre la chance de ver nuevamente a Lucas Alario con la camiseta de River sobre su pecho. Una que depende de la voluntad exclusiva de Marcelo Gallardo.
¿Qué pasará?
El atacante se sumó como libre a Estudiantes de La Plata después de un paso para el olvido en el Inter de Brasil. Desde su llegada, las expectativas entre los hinchas fueron enormes pero en el campo de juego pasaron muy pocas emociones y las mismas se comenzaron a apagar con el paso de los días y las semanas.
Al punto que desde el Pincha consideran la idea de rescindirle el contrato a Lucas Alario o venderlo como también prestarlo ante la primera oferta formal que llegue por su ficha. Esto es producto de que tan solo convirtió un gol desde su incorporación. En la actualidad forma parte del banco de suplentes pero no tiene tanta actividad.
Es por ello que se abre una puerta y mucho más cuando Miguel Borja tiene chances de marcharse. “La relación entre Lucas Alario y River quedó tirante, se deben limar algunas asperezas para que regrese. Aunque su incorporación no es imposible“, expresó Renzo Pantich hace unos meses antes de que arregle en el Pincha.
Lo que sucede es que el delantero se fue a las escondidas de River. Algo que molestó bastante porque se realizó la revisión médica y filmó la presentación de su llegada al Bayern Leverkusen cuando el equipo se encontraba disputando los octavos de final de la Copa Libertadores. De un día para el otro depositó el dinero y se marchó.
