Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin aviso, preparan la oferta y llegan con una fortuna para cerrar un acuerdo TOP con River: “Dentro de poco”

El Muñeco podría perder a uno de los jugadores más talentosos de su plantel.

River

A pesar de que el mercado de pases en Argentina terminó hace unos días, queda una puerta abierta en el plantel de River. Podría permitir nuevos cambios para Marcelo Gallardo, debido a que distintos equipos toman nota y preparan ofertas difíciles de rechazar. En este contexto, queda bajo la lupa uno de los más jugadores desequilibrantes del plantel, quien podría toparse con un giro total en su panorama “dentro de poco”.

Antes de regresar a la carga por nuevas incorporaciones, River debe concretar un préstamo o una venta para encontrar una extensión en el mercado. Por este motivo, la dirigencia riverplatense sigue de cerca los avances de los equipos del exterior, con el objetivo de recibir una propuesta que le permita mantenerse activa en el periodo de transferencias.

No obstante, una posibilidad que se encuentra sobre la mesa estaría lejos de solucionarle un dolor de cabeza a Jorge Brito, ya que posiciona como protagonista a un jugador que parecía consolidarse como el futuro del Millo: Ian Subiabre. Según trascendió en las últimas horas, distintos equipos comienzan a dejar al margen sus sondeos y se preparan para dar un nuevo paso.

“No hay que descartar que llegue a River una oferta por Ian Subiabre dentro de poco”, confirmó Sebastián Srur en Fútbol Continental, sin brindar pistas sobre los interesados, pero confirmando que existen chances concretas de que suene el teléfono del oriundo de Comodoro Rivadavia. Cabe recordar que, en los últimos meses, varios equipos del Viejo Continente se mostraron interesados en su contratación.

Los sondeos por la figura de River

Chelsea, Atlético de Madrid y Villarreal realizaron sondeos por Ian Subiabre; sin embargo, todavía no llegó ninguna propuesta formal a las oficinas del Monumental. Las últimas informaciones indican que esta situación podría cambiar más temprano que tarde, por lo que resulta obligatorio repasar la postura de River: solo considera su adiós por su cláusula de rescisión, es decir, 30 millones de euros.